POLÍTICA de envío

 

Tu pedido será autorizado para ser despachado una vez que se verifique el pago de tu compra. El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza, hasta que el producto llega a tus manos, dependerá del método de envío y de la dirección de entrega seleccionada.

Debes considerar que NO realizamos despachos domingos ni feriados, De igual manera no realizamos entregas de pedidos en nuestras tiendas físicas a nivel nacionalTe contamos que las compras realizadas después de las 4:00 p.m., serán consideradas como ordenes del día siguiente. En caso de realizar su compra en un día no hábil, será procesado a partir del primer día útil laborable siguiente.

 

Métodos de Envío para Lima Metropolitana y Callao 

Si tu pedido es dentro de Lima, te estará llegando en aproximadamente entre 48 a 72 horas. El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.,  y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.

 

Métodos de envío a provincias

Paez.com.pe cuenta con cobertura de despachos en las principales provincias del país, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días útiles.  Sin embargo, existen lugares a donde no llegamos. Si deseas mayor información puedes contactarnos enviándonos un correo electrónico a atencionalcliente@paez.com.pe

El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.

 

Costos de envío

El costo de envío es gratis en Lima y provincia. Si deseas mayor información puedes contactarnos enviándonos un correo electrónico a atencionalcliente@paez.com.pe

Las fechas de entrega son estimados y por consiguiente no son fechas limites exactas. En caso de exceso en el tiempo de entrega, no da a derecho a ninguna compensación.

Si el courier no encuentra al cliente y/o lugar de despacho, se re-programará como máximo 1 visita de entrega adicional