POLÍTICA de envío

Tu pedido será autorizado para ser despachado una vez que se verifique el pago de tu compra. El tiempo de llegada del producto al usuario dependerá del método de envío, de la dirección de entrega seleccionada y disposiciones del gobierno peruano.

Debe considerar que NO realizamos despachos domingos ni feriados. De igual manera, le contamos que las compras realizadas después de las 12:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente hábiles.


Métodos de envío para Lima Metropolitana y Callao

Si el pedido es dentro de Lima, este se entregará en un periodo de 5 a 8 días hábiles. El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Se entregará en la dirección indicada al momento de la compra. No se realizan reprogramaciones de entrega.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad que deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.


Métodos de envío a provincias

Si el pedido es para despacho en provincias, este se entregará en un periodo de 10  a 15 días hábiles. Paez.com.pe ofrece una cobertura de despachos a nivel nacional, sin embargo, estas dependen de las políticas de despacho de OLVA COURIER y la accesibilidad de los destinos, esto se verá identificado por el usuario al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO DEL DESTINO.

El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

El producto se entregará en la dirección indicada al momento de la compra. En caso de no encontrar a alguna persona en la dirección, se re-programará como máximo 1 visita de entrega adicional. Finalmente, si el producto no llega a ser entregado, este retornará a nuestras oficinas. El cliente deberá escribir un correo a atencionalcliente@paez.com.pe para coordinar el recojo en nuestra oficina en Surquillo dentro de un horario establecido.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad que deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.


Recojo en tienda

El usuario tiene opción de recoger su producto en tienda física sin costo alguno. EXCLUSIVAMENTE en las tiendas:

  • Paez Trujillo
  • Paez La Rambla


Costos de envío

ZonaCompras menores aCosto por envío
Lima Metropolitana

S/ 99.00

S/ 9.00
ProvinciasS/ 149.00S/ 15.00


Cambios

El usuario que desee realizar un cambio de calzado deberá asumir el costo de envío a oficina y el costo de reenvío a la dirección solicitada por el mismo.